Entradas populares

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Empate con sabor a derrota


Hoy día miércoles 3 de noviembre se disputó en el estadio de San Siro el partido de revancha entre el Milan y Real Madrid. El resultado final fue empate (2 - 2).
Las acciones comenzaron con un Milan - herido en su amor propio - dispuesto a hacerle frente al esquema físico del equipo blanco. Sin embargo - tengo que admitirlo.irlo - se vio superado por el buen despliegue de los merengues.
Cuando parecía que el primer tiempo quedaba en cero, llegó el desequilibrio por obra de DiMaría quien dio el balón a su compatriota argentino Gonzalo Higuaín quien marcó la diferencia.
En la segunda fracción, se vio a un Milan con ganas y empuje. Pero eso no bastaba. Parecía que el Madrid se llevaría la victoria. Pero el ingreso de Inzaghi por Ronaldinho cambió el trámite. El super Pipo le puso punche al equipo. Es así que luego de un error grosero de Pepe - bien aprovechado por Zlatan - y luego de Casillas es que Inzaghi conseguía el empate.
El San Siro explotaba de jubilo. Es así que luego de algunos minutos, Inzaghi se vuelve a hacer presente en el marcador. Eso sí, se encontraba fuera de juego.
El 2 a 1 parecía definitivo. Por fin perdía el invicto Mourinho. Pero la alegría duró poco. En los descuentos, el Madrid conseguía el empate por intermedio de León.n.
El balance final que me dejó el partido es el siguiente: veo a un Madrid en buen estado físico. Un despliegue atlético muy interensante. Lo peor de todo - lo digo como hincha del Milan - es que empieza a dar la sensación de equipo invencible.

Por su parte, el Milan me deja muy preocupado. Necesita urgente una renovación en su medio campo. Me temo que Gatusso, Pirlo, Seedorf y el propio Ronaldinho ya no están a la altura de la exigencia física y atlética.
Es urgente comprar jugadores jóvenes en esos sectores. Si el Milan pretende ser campeón de la Champions, entonces tiene que apelar a este recurso. ¡No hay de otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario